Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Alquiler piso céntrico en Oviedo

¿Está interesado en el alquiler de un piso céntrico en Oviedo? La amplia actividad que desarrollamos en el Principado desde hace ya medio siglo nos ha llevado a contar de forma muy habitual con una oferta de viviendas de lo más interesante, en ubicaciones estratégicas dentro de las dos principales ciudades asturianas.

No solo eso, sino que también nos hemos preocupado siempre por sentar las bases que nos permitan ser un referente de confianza para quien desea hacerse con un local comercial en Oviedo. El atractivo de nuestras promociones se fundamenta en nuestra apuesta por seguir innovando y mantener en plantilla a un equipo de excelentes profesionales.

Si está interesado en el alquiler de un piso céntrico en Oviedo, acceda a nuestra sección de alquiler y manténgase atento a las propuestas que le planteamos desde Fercavia. Somos una empresa constructora asturiana que lleva décadas desarrollando buenas promociones de vivienda tanto en la capital del Principado como en Gijón. Trabajando tanto en las áreas más fructíferas de expansión urbana como en las zonas más notables de ambas ciudades, con edificios cuidados hasta el último detalle en exteriores e interiores.

Qué mejor para garantizar el alquiler de una vivienda con todas las comodidades, que contar con los profesionales y la experiencia de Construcciones Fercavia: una Constructora y Promotora asturiana que empieza su andadura en 1962. Desde los primeros días hemos intentado tener el mismo compromiso y fidelidad con nuestros clientes. Mantener una relación de confianza con ellos es algo que nos ha permitido ofrecer mejores servicios y tener un mejor trato con el cliente.

Nos sentimos muy orgullosos de ser una empresa referente y reconocida en Asturias y Gijón. Si esto ha llegado a ser real es gracias al esfuerzo que todas las personas que han formado y forman parte de la empresa han hecho desde el primer día.

Le acercamos el alquiler de un piso céntrico en Oviedo con todas las prestaciones que desea

En el caso de que para su vivienda de alquiler en el centro de Oviedo quiera disponer de una ubicación céntrica, seguro que también le resulta atractiva la idea de disfrutar de las comodidades propias de una vivienda de nueva construcción. Consulte la oferta disponible para conocer las excelentes posibilidades a las que puede acceder con nosotros.

Dentro de nuestra amplia disponibilidad estamos seguros que tenemos un fantástico piso que encaja a la perfección con tus necesidades. Contamos con pisos con cocina y salón juntos, cocina amueblada, cocina independiente, baño completo, plaza de garaje y trastero, armarios empotrados, etc. Cumplir con los requisitos que nuestros clientes tienen nos parece esencial para que ellos puedan sentirse cómodos en su nuevo hogar.

 

Alquiler piso centrico Oviedo

Alquiler de piso amueblado en Oviedo

Cualquier piso que te enseñemos estará listo para entrar a vivir para que no tengas que esperar para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar. Además, disponemos de alquileres con el piso amueblado para que no te tengas que preocupar de buscar muebles.

Las zonas más demandadas por nuestros clientes son los barrios céntricos de Asturias. Ya que son calles muy bien comunicadas con los servicios centrales, hospitales, estaciones de autobuses y trenes, restaurantes, colegios, etc. Tienes todo lo que necesitas para tu día a día muy cerca de casa.

En estos barrios tenemos viviendas de planta nueva y rehabilitadas con multitud de distribuciones diferentes para cada tipo de cliente y familia. Toda esta variedad también se traduce en los precios de las viviendas. Si confías en nosotros te aseguramos que podemos encontrar el piso que deseas y que se ajuste al presupuesto que tengas.

El presupuesto es uno de los factores más importantes a la hora de alquilar un piso y, por tanto, es una de las primeras cosas que nos gusta conocer para tenerla en cuenta. Si un piso no entra dentro de tu presupuesto, no te lo enseñaremos. De esta manera evitamos generar frustraciones innecesarias y ponemos todo nuestro esfuerzo en encontrar algo que sí que se adapte a lo que buscas.

Disfruta las oportunidades que te ofrece el alquiler de un piso céntrico en Oviedo

Disfruta de la ciudad carbayona y de su centro peatonal, lleno de vida y de arquitectura interesante, con una vivienda en alguna de sus calles mejor situadas en pleno centro, como la Calle Uría. Contando con nosotros sabrás que cualquier piso por el que te intereses estará a la altura de unos estándares de calidad notables.

A la hora de montar un negocio en la ciudad también podemos ser de ayuda. Dado que contamos con una buena oferta para quienes deseen invertir en un local comercial en Oviedo, de nuevo con calidades reseñables y ubicaciones ventajosas.

Además, los pisos de alquiler que tenemos están hechos con materiales modernos y de alta calidad. Ofrecemos pisos a los mejores precios pero con calidades de primer nivel. Actualmente no está reñida la calidad con el precio y puedes tener un piso barato con materiales que ofrecen un buen aislamiento, prácticos, estéticos y cómodos.

Fercavia, tu inmobiliaria de referencia en Asturias

Recuerda que además, desarrollamos una labor igualmente intensa en las promociones inmobiliarias en Gijón. Hemos construido edificios céntricos y atractivos que cuentan, por ejemplo, con algunos de los más apetecibles áticos en Gijón. Tanto si estás más interesado en la compra, como si optas por el alquiler, en las dos principales ciudades asturianas merece la pena que tengas en cuenta la oferta disponible a través de Fercavia.

Uno de los pilares de esta empresa es el equipo de profesionales que la componen. Son personal con muchos años de experiencia en el sector de la construcción e inmobiliaria y que conocen a la perfección cada una de las zonas de Asturias. Ellos son las personas ideales para aconsejarte y resolver cada una de las dudas que puedan surgir durante todo el proceso.

Con nosotros tendrás garantizada una atención personalizada para garantizar que tu piso cumpla con cada uno de los requisitos que nos transmitas. Somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades diferentes y tiene una proyección de futuro diferente, por lo que no todos los pisos encajan para cualquier cliente. Nosotros nos esforzamos por buscar un bonito piso en alquiler que se adapte a tu estilo de vida y tus necesidades.

En Construcciones Fercavia también vas a poder encontrar promociones de viviendas en Oviedo y alquiler de pisos en el Palacio de los Deportes en Oviedo. Gracias a nuestros conocimientos en la construcción y la inmobiliaria podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio variado y completo. Para que ellos no se tengan que preocupar de nada y sientan, desde el primer momento, que están en manos de profesionales con experiencia. Da igual si es en Oviedo o Gijón, si es compra o alquiler, nosotros encontraremos lo que buscas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir información acerca de cualquier aspecto específico que te interese. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites para encontrar un nuevo hogar en el que puedas disfrutar y empezar una nueva etapa de tu vida. Alquila tu piso en las mejores zonas de Gijón con una prestigiosa empresa como Construcciones Fercavia.

¡CONTACTE CON NOSOTROS!

Para una mejor experiencia, coloca el dispositivo en posición vertical.