Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Si le resulta interesante la posibilidad de acceder al alquiler de pisos en el Palacio de los Deportes de Oviedo, no se puede perder las oportunidades que le ofrece Construcciones Fercavia para disfrutar de una vivienda en óptimas condiciones en esta dinámica zona de la capital del Principado. Contamos con una promoción en el barrio de La Tenderina, junto al célebre equipamiento deportivo diseñado por Ildefonso Sánchez del Río, que le ofrece la ocasión de establecerse con toda comodidad a pocos minutos del centro de la ciudad, en una zona que por otra parte cuenta con todo tipo de tiendas y servicios a su disposición.

No dude en ponerse en contacto con el equipo de Fercavia para tener toda la información a su medida y comprobar el atractivo de esta opción para alquilar vivienda junto al Palacio de los Deportes de Oviedo. Se trata de pisos que puede amueblar a su propio gusto y que están preparadas para resultarle plenamente satisfactorias por equipamientos y calidades. Nuestros profesionales le asesorarán en detalle como desea cuando se trata de elegir su nuevo hogar, además de poder presentarle otras de las interesantes opciones que tenemos en cartera en Oviedo. También contamos con viviendas en Gijón.

Alquiler pisos Palacio Deportes Oviedo

Oferta de alquiler de pisos junto al Palacio de los Deportes de Oviedo

Nuestra amplia presencia en el sector nos da la oportunidad de trasladar al público una excelente oferta de pisos de diversas características, tanto para el alquiler como para la venta. De igual modo, en Fercavia contamos con locales comerciales en algunas de las zonas más interesantes de las ciudades asturianas, incluyendo en la propia zona de La Tenderina. No olvide que nuestra labor está respaldada por una trayectoria de más de medio siglo. A lo largo de los años nos hemos destacado por trasladar al cliente las ventajas de nuestra seriedad y solvencia en la promoción, la construcción y la rehabilitación.

¡CONTACTE CON NOSOTROS!

Para una mejor experiencia, coloca el dispositivo en posición vertical.