Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

¿Está interesado en el alquiler de un piso céntrico en Oviedo? La amplia actividad que desarrollamos en el Principado desde hace ya medio siglo nos ha llevado a contar de forma muy habitual con una oferta de viviendas de lo más interesante, en ubicaciones estratégicas dentro de las dos principales ciudades asturianas.

No solo eso, sino que también nos hemos preocupado siempre por sentar las bases que nos permitan ser un referente de confianza para quien desea hacerse con un local comercial en Oviedo. El atractivo de nuestras promociones se fundamenta en nuestra apuesta por seguir innovando y mantener en plantilla a un equipo de excelentes profesionales.

Si está interesado en el alquiler de un piso céntrico en Oviedo, manténgase atento a las propuestas que le planteamos desde Fercavia. Somos una empresa constructora asturiana que lleva décadas desarrollando buenas promociones de vivienda tanto en la capital del Principado como en Gijón, trabajando tanto en las áreas más fructíferas de expansión urbana como en las zonas más notables de ambas ciudades, con edificios cuidados hasta el último detalle en exteriores e interiores.

En el caso de que para su vivienda de alquiler en el centro de Oviedo quiera disponer de una ubicación céntrica, seguro que también le resulta atractiva la idea de disfrutar de las comodidades propias de una vivienda de nueva construcción. Consulte la oferta disponible para conocer las excelentes posibilidades a las que puede acceder con nosotros.

Alquiler piso centrico Oviedo

Le acercamos el alquiler de un piso céntrico en Oviedo con todas las prestaciones que desea

Disfrute de la ciudad carbayona y de su centro peatonal, lleno de vida y de arquitectura interesante, con una vivienda en alguna de sus calles mejor situadas. Contando con nosotros, sabrá que cualquier piso por el que se interese estará a la altura de unos estándares notables. También a la hora de montar un negocio en la ciudad podemos serle de ayuda, dado que contamos con una buena oferta para quienes deseen invertir en un local comercial en Oviedo, de nuevo con calidades reseñables y ubicaciones ventajosas.

Recuerde además que desarrollamos una labor igualmente intensa en las promociones inmobiliarias en Gijón. Hemos construido edificios céntricos y atractivos que cuentan, por ejemplo, con algunos de los más apetecibles áticos en Gijón. Tanto si está más interesado en la compra como si opta por el alquiler, en las dos principales ciudades asturianas merece la pena que tenga en cuenta la oferta disponible a través de Fercavia.

¡CONTACTE CON NOSOTROS!

Para una mejor experiencia, coloca el dispositivo en posición vertical.